Rota

Liana Romero ofrece este viernes una conferencia en Rota

La charla, a la que seguirá un posterior coloquio, tendrá como título 'Espías, personajes y más cosas en la provincia de Cádiz'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes 18 de enero, el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna servirá de escenario para la conferencia que ofrecerá la profesora de Historia Universal, Liana Romero.

La charla, a la que seguirá un posterior coloquio, tendrá como título 'Espías, personajes y más cosas en la provincia de Cádiz'.

El Foro Plural 'Torre de la Merced' organiza esta cita que comenzará a las ocho y media de la tarde, y que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

Prudente Arjona, socio del citado foro, será el encargado de presentar a la ponente, una mujer nacida en Cannes (Francia), que guiada por una profunda inquietud, ha ejercido de profesora de Historia Universal, traductora, y guía de Turismo.

Las personas que lo deseen podrán acudir este viernes a esta conferencia de entrada libre hasta completar aforo, y disfrutar de la charla de esta arqueóloga, escritora, aventurera, investigadora por afición, y fotógrafa por vocación, conocida entre sus amistades como 'Liana Jones'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN