Actualizado: 14:48 CET
Martes, 19/02/2019

España

Díaz Ayuso y Almeida, candidatos a la Comunidad y Alcaldía de Madrid

Tanto Díaz Ayuso como Martínez-Almeida forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y son personas de la "máxima confianza" del presidente del PP, Casado

  • Ayuso y Martínez-Almeida.

La secretaria de Comunicación del PP y vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, será la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y el portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, disputará la Alcaldía, según ha informado el partido.

Tanto Díaz Ayuso como Martínez-Almeida forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y son personas de la "máxima confianza" del presidente del Partido Popular Pablo Casado, destaca la formación en su comunicado, en el que informa de esta designación para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Con estos nombramientos, Casado quiere impulsar a dos candidatos que representan una nueva generación de políticos en la formación política que está "pidiendo paso", con un discurso "claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha madrileño", asegura el PP.

Para el partido también es importante que ambos han demostrado "saber combatir ideológicamente a los populismos defendiendo ideas claras, transversales y útiles para España", además de atreverse a defender sin complejos, "como el propio Casado", los principios y valores de siempre del PP.

También resalta el PP su "discurso moderno y eficaz, que convence, no solo por las ideas sino que también emociona y llega al sentimiento de quienes les escuchan".

Por eso, Casado les ha querido ofrecer su confianza, mientras que ha descartado a Ángel Garrido, el actual presidente de la Comunidad de Madrid, al que el PP no se refiere en su comunicado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Colapso" en los centros de salud de la provincia de Málaga
chevron_right
El relevo en la Junta de Andalucía afectará a 660 cargos de confianza