Córdoba

Curro Torres dice que deben estar preparados "para sufrir"

l técnico admitió en una conferencia de prensa que el duelo es "muy importante" por la situación que atraviesan

Publicidad AiPublicidad Ai
  • curro torres. -

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, declaró este viernes que su equipo "debe estar preparado para sufrir" ante el Rayo Majadahonda en el partido que ambos disputarán en la matinal del próximo domingo en El Arcángel, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga 1/2/3.

El técnico admitió en una conferencia de prensa que el duelo es "muy importante" por la situación que atraviesan, situados en posición de descenso y a cuatro puntos de la permanencia.

El límite lo marca precisamente el Rayo Majadahonda, un rival que practica "un fútbol atrevido" y que está "poniendo las cosas complicadas" a sus rivales pese a ser recién ascendido, dijo el preparador del conjunto andaluz.

"A ellos les gusta tener la pelota y a nosotros también", apuntó Torres, quien advirtió de que su equipo "lo pasará mal" si no está "plenamente concentrado".

El técnico auguró una confrontación "muy disputada" y esperó que su equipo sea capaz de "ponerse por delante en el marcador", aunque resaltó que han preparado todos los escenarios.

"Tenemos que sacarle provecho a las situaciones y estar muy atentos, manteniendo siempre la identidad", expuso Torres, quien añadió que deben "saber qué hacer" cuando el rival tenga el balón para "poder recuperarlo" y "sacar partido del factor campo".

Torres destacó que el equipo cordobesista está consiguiendo avances "en estilo de juego" y se le nota "una evolución", aunque se mostró insatisfecho por "los resultados".

Curro Torres se refirió también a la situación de Aythami Artiles, quien ha expresado al club su deseo de salir en el mercado invernal con destino a Las Palmas.

"Mi opinión ya la sabe el futbolista porque hemos tenido una conversación y lo que a mí me preocupa es el tema deportivo y nada más", subrayó sobre el defensa canario, del que aseguró que "ha entrenado bien, igual que sus compañeros, para ganarse un sitio en el equipo que salga el domingo". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN