Rota

Este domingo se presenta el Cartel de la Semana Santa de Rota 2019

La Banda Municipal 'Maestro Enrique Galán' será la encargada de amenizar la jornada en el Palacio Municipal.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Este domingo a la 13:00 de la tarde, el Salón Capitular del Castillo de Luna acogerá la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Rota. Durante el acto, se entregarán los premios del Concurso Fotográfico y se podrá disfrutar de un pequeño concierto de la Banda de Municipal 'Maestro Enrique Galán'.

Ya suenan los tambores en el municipio de Rota de cara a la Semana Mayor, y es que este domingo 13 de enero a la 13:00h de la tarde se presentará el Cartel Anunciador de la Semana Santa de la localidad.

La cita, que solía celebrarse en el Auditorio Municipal, ha cambiado de escenario y tendrá lugar en el Salón Capitular del Castillo de Luna en un día esperados por todos los cofrades roteños, donde también se celebrará la entrega de premios del Concurso Fotográfico a José Ignacio Ruiz-Herrera, cuya instantánea aún no se conoce pero ha sido la elegida para presentar este cartel oficial de la Semana Mayor de la localidad.

La Banda Municipal 'Maestro Enrique Galán' será la encargada de amenizar la jornada en el Palacio Municipal, donde se espera una gran afluencia de público, sobre todo por parte del sector cofrade del municipio.

La Semana Santa de Rota se celebrará del 14 al 21 de abril y la localidad espera aumentar la cifra de visitantes y turistas respecto al año. Un año en el que el tiempo no acompañó demasiado sobre todo en la madrugada del Viernes Santo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN