Actualizado: 21:06 CET
Domingo, 17/02/2019

Sanlúcar

Murcia - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 16.30 horas

El equipo de Sanlúcar inicia la segunda vuelta ante uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A

  • El Atlético Sanluqueño y el Murcia poco antes de iniciar la Liga
  • Rafael Carrillo recupera a Álex Cruz, que estaba sancionado
  • El conjunto verdiblanco sigue fuera de los puestos de descenso
  • Javi Gallardo: "Todos tenemos que levantar el ánimo, nos salió un partido malo”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 16.30 horas, al Murcia en un encuentro correspondiente a la jornada 20 y primera de la segunda vuelta del Grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Badajoz por 4-0 y el de la Condomina de empatar a cero en su feudo ante el Sevilla Atlético.

El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, recupera a Álex Cruz, que cumplió el partido que tenía de sanción. Alberto García es baja segura por una rotura en los isquios que sufrió ante el Villanovense en El Palmar, Mawi ya está mucho mejor tras pasar por el quirófano y de hecho tuvo sus minutos en Badajoz y Antonio Jesús se perderá el primer partido en El Palmar tras haber sido cedido al Xerez DFC.

El defensa linense Javi Gallardoz manifestó que “hay que levantar el ánimo tras perder en Badajoz por 4-0. Nos salió un partido malo y me recordó al de Talavera. El 2-0 nada más empezar el segundo tiempo marcó el partido porque queríamos buscar el empate cuanto antes. Ahí estuvo la clave. El viaje de vuelta hasta Sanlúcar se hizo muy largo tras este marcador”.

No quiere perder el optimismo porque “ahora mismo estamos fuera del descenso cuando queda la segunda vuelta. Una pena porque de haber ganado habríamos adelantado al Badajoz”.

No deja de obviar que “ahora afrontamos un calendario complicado porque el partido ante el Murcia en su campo será difícil y después recibiremos al Ibiza. Todos los partidos de la segunda vuelta lo serán. No sólo para nosotros sino para todos los equipos. Ahora realizaremos otro viaje largo. La Segunda División B  es complicada y el Grupo 4 está igualado con equipos que podían estar en la Segunda División A”.

Deja claro que “hay que tener la mentalidad clara para salir de ahí y creer en nuestro trabajo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las 19 condiciones de Vox para negociar con el PP
chevron_right
PP y Vox reanudan la reunión para negociar investidura de Moreno