Málaga

Alhaurín de la Torre acepta el desafío

El Rincón Fertilidad Málaga disputará íntegros los octavos de final de la Copa Desafío (Challenge Cup) en la localidad alhaurina tras llegar a un acuerdo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La capitana del Rincón Fertilidad Málaga, Sole López. -
  • Los dos encuentros con el Istogu de Kosovo se celebrarán en el pabellón El Limón los días 2 y 3 de febrero

El Rincón Fertilidad Málaga disputará los octavos de final de la Copa Desafío (Challenge Cup), ante el Istogu de Kosovo, de manera íntegra en la localidad de Alhaurín de la Torre, según informó ayer el club en un comunicado, donde señalaron que estuvieron “durante varias semanas negociando con la entidad kosovar, la posibilidad de disputar los dos encuentros en tierras malagueñas, con el objetivo de evitar un complicado y largo viaje hasta Kosovo”.

La semana pasada se alcanzó el acuerdo con el Istogu, pero aún hacia falta la aprobación de la Federación Europea de Balonmano (EHF, en sus siglas en inglés). El máximo organismo del balonmano en Europa dio su visto bueno y Alhaurín de la Torre vivirá un fiesta del balonmano el sábado 2 y el domingo 3 de febrero.

El escenario de ambos encuentros será el pabellón El Limón, que cuenta con experiencia en encuentros del máximo nivel continental. El año pasado la plantilla dirigida por Diego Carrasco se enfrentó al Perla Lublin y en está temporada acogió la tercera ronda, ante el DHB Rotweiss de Suiza. Las malagueñas jugarán en condición de local el partido de ida, sábado 2 de febrero a las 18.30 horas, y serán visitantes en el de vuelta, el domingo 3, a las 11 h.

En cuanto a los colegiados que dirigirán ambos encuentros, serán los belgas Lucas Beulakker y Kristof Gilis. Por su parte, la delegada federativa será la checa Lada Trojková. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN