HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:21 CET
Sábado, 23/02/2019

Torremolinos

Los mayores serán los protagonistas de un espectáculo ecuestre

Están invitados a asistir al evento en el Club Hípico El Ranchito de Torremolinos, pero han de inscribirse de manera previa

  • Presentación del evento.
  • Los interesados deben inscribirse hasta el día 22 en los Centros Municipales de Convivencia

El próximo miércoles 30 de enero habrá una visita a El Ranchito donde los mayores del municipio podrán disfrutar de un espectáculo ecuestre y una cena de convivencia. Los que deseen participar podrán apuntarse en los Centros de Mayores del Municipio hasta el 22 de enero a las 13.00 horas.  

En concreto, la actividad cuenta con un aforo máximo de 100 personas que asistirán de forma gratuita y un coste simbólico de 5 euros. En el caso que haya más apuntados, se realizará un sorteo el miércoles 23 de enero a las 10.00 horas. En caso de asistir en pareja, se deberá informar para tenerlo en cuenta para la realización del sorteo. La organización del evento cuenta con dos autobuses para el traslado de todos y todas las asistentes.

En la presentación del evento, el concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez, ha asegurado que “estamos continuamente trabajando para que nuestros mayores tengan actividades que permitan su interrelación y diversión. Es importante que estas personas, que representan el 20 por ciento de los habitantes de nuestro municipio, cuenten con una atención continua, apoyándonos en ayudas aportadas por Aguas de Torremolinos que permiten la organización de este evento en colaboración con El Ranchito”.

El área de Servicios Sociales celebró el mes de octubre del pasado año la Semana de las Personas con Edad. Más de 700 personas, mayores de 60 años, participaron en diversas actividades como un viaje a Granada, una proyección cinematográfica, una excursión al Museo del Patrimonio Municipal de Málaga o una visita a la fábrica de Cervezas Victoria, que incluyó una cata de cerveza sin alcohol para los participantes. El objetivo es que esta parte de la población, muy numerosa en Torremolinos, no se sienta sola, pueda entablar nuevas amistades y ser parte activa del ocio de la localidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs no ve serio que Vox proponga cambiar el Día de Andalucía
chevron_right
PP y Cs creen un "despropósito" las demandas planteadas por Vox