Arcos

Fallece en accidente un trabajador de Telepizza en Arcos

Perdió el control de la moto y se estrelló contra un bloque de hormigón en la carretera de Debajo de la Peña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Todavía se pueden ver los restos del accidente en la carretera de Debajo de la Peña.

Todavía se pueden ver los restos del accidente en la carretera de Debajo de la Peña.

Sobre las nueve de la noche del pasado lunes tuvo lugar un fatídico accidente de circulación en la carretera de Debajo de la Peña en el que perdió la vida el joven Cristian Márquez, de 25 años. Falleció camino del hospital tras golpearse la cabeza cuando conducía su ciclomotor con el que prestaba servicio para la firma Telepizza. Supuestamente regresaba de realizar una entrega a domicilio en el Barrio Bajo cuando, por causas desconocidas oficialmente, su moto impactó contra uno de los bloques de hormigón de la carretera.

La noticia ha causado gran consternación en Arcos porque el joven era muy conocido por su trabajo de cara al público y porque en el momento del accidente se encontraba trabajando.

La Policía Local, en cuya Jefatura se encuentran los restos de la moto destrozada, llevó a cabo las primeras investigaciones tras comprobar que no se habría visto implicado un segundo vehículo en el accidente. Se sospecha que el joven pudo perder el control de la moto e impactó contra el quitamiedo de hormigón.

Su muerte ha provocado gran pena en la plantilla de trabajadores de Telepizza. El fallecido era, además, voluntario de la asamblea local de Cruz Roja Española en Arcos y de Protección Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN