El Almunia empezó el pasado curso una nueva andadura académica encabezada por su director, Manuel Ramos, que llegó de otro centro de Puerto Real para capitanear un claustro formado por 65 docentes y un instituto que cuenta con unos 800 alumnos en sus aulas. Entre sus propuestas iniciales siempre estuvo instalar las taquillas en el centro, un deseo que ya se ha hecho realidad.
Los alumnos beneficiarios de las mismas serán los que lo solicitaron en el impreso de la matrícula. En principio, el Almunia contará con cien de estos casilleros que serán financiados gracias a un alquiler casi simbólico, puesto que será de un euro al mes.
Manuel Ramos no es la primera vez que dota de estas infraestructuras a un centro escolar, ya que hizo lo mismo en el instituto Profesor Antonio Muro de Puerto Real, un centro que también dirigió y cuya experiencia fue más que positiva ya en el año 1996.
Ahora, “a los alumnos jerezanos también les ha gustado la idea, además así se evitan pérdidas innecesarias y, sobre todo, que los jóvenes tengan que cargar con libros que no necesitan”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es