Además, aunque el amor vuelve a sus letras, este artista -y compositor de su propia música- se ha atrevido hasta con la crisis. “Con Que yo no quiero problemas creo que acerté porque la gente se ha visto muy identificada con esta canción”. Aún así, también canta sobre sí mismo, ya que “cuando eres autor, la autobiografía está muy implícita en tu sello a la hora de escribir. Entre la ficción y la realidad está la imaginación y en ese terreno es donde yo me muevo”, sin olvidarse tampoco de su madre a la que le ha dedicado “un te quiero hecho canción”.
Un futuro ligado a la ciudad
Aunque David DeMaría ya adelantó algunas de sus nuevas canciones en Noches de Bohemia no descarta volver a la ciudad pero, de momento, sus fans tendrán que esperar. Y es que “para mi gira estival de 2010 me gustaría hacer algo grande y sonado en la plaza de toros o en el palacios de deportes. Relojes de Arena se tiene que vestir de gala para Jerez”.
De momento, lo que sí hará es “un huequecito en mi agenda para reinaugurar La Lola que tenemos la intención de reabrirla dentro de muy poquito. Este local ya marcó un punto de inflexión importante en la oferta de ocio de la noche jerezana. Y es que si algo tiene claro David es que “volveré, a Jerez seguro que volveré”. Cualquier excusa es buena.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es