Según han informado a Efe fuentes policiales, la mujer permanece en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial, al igual que el resto de los detenidos por estos hechos.
El ex policía arrestado, que responde a las iniciales L. S. M, estuvo destinado en la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (UDYCO) de Sevilla y abandonó el Cuerpo para dedicarse a la compraventa de barcos de recreo.
Los otros detenidos el pasado sábado son M. A. N. y su compañera sentimental M. V. S. G, quienes fueron arrestados en su residencia de verano en Islantilla (Lepe -Huelva-), adquirida por ambos en las mismas fechas en las que se conoció el robo.
El juzgado de instrucción número 19 de Sevilla investiga desde junio de 2008 el robo de más de cien kilos de heroína y cocaína de los depósitos de la Jefatura Superior, a los que sólo tenían acceso los agentes de la UDYCO.
El robo de la droga se descubrió por casualidad cuando un juzgado ordenó realizar el contra-análisis de un alijo, a petición de un abogado defensor, y la Policía se percató de que la droga había desaparecido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es