La Cabalgata de Reyes de Sanlúcar tendrá 11 carrozas

Estarán acompañadas este sábado por tres bandas de música y por cuatro grupos de animación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanlúcar vivirá un día muy especial este sábado -
  • Se repartirán alrededor de 9.000 kilos de caramelos, 8.000 de los cuales son aportados por el Ayuntamiento de la ciudad
  • La Cabalgata partirá a las 17.00 horas del puerto pesquero de Bonanza

Todo está preparado para la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que partirá a las 17.00 horas del muelle de Bonanza el este sábado 5 de enero. El esperado desfile contará con once carrozas, tres bandas de música y cuatro animaciones musicales infantiles, además del Tren de la Ilusión. En total, más de cuatrocientas personas participando entre carrozas y dinamización. Las carrozas, que contarán con las mismas medidas de seguridad que en años anteriores y serán de contenido

netamente infantil, principalmente basado en conocidas animaciones –Tadeo Jones, Mascotas, PJ Mask, Lady Bug,…-, mientras que las de los Reyes Magos tendrán simbología propia de dioses orientales. En la Cabalgata se repartirán alrededor de 9.000 kilos de caramelos, 8.000  de los cuales son aportados por el Ayuntamiento y el resto donaciones de distintas empresas. También se entregarán miles de regalos y balones. Como en años anteriores la Cabalgata partirá a las 17.00 horas del puerto pesquero de Bonanza.

Antes, sus Majestades habrán iniciado su periplo por la residencia de ancianos, que visitarán a las 10.00 de la mañana, después acudirán al hospital a las 11.00 horas y a Afanas a las 12.00 horas. Como siempre, irán en transporte público, en uno de los autobuses de Tussa, aunque un pequeño tramo hasta el hospital lo harán este año a caballo. A las 16.00 horas los Reyes Magos embarcarán en Bajo de Guía para llegar a Bonanza, donde subirán a sus carrozas. Ahí comenzará, a las 17.00 horas, el desfile de carrozas que mayor ilusión genera. Los Reyes Magos finalizarán su recorrido en la Iglesia de San Francisco con la adoración al niño Jesús alrededor de las 22.30.

El recorrido es el siguiente: salida del puerto pesquero a las 17.00 horas, Avenida Puerto Barrameda, Avenida Huelva. Plaza del Pino, Barrameda, San Nicolás, Av. Constitución, Rotonda Manuel Macías, Avenida Constitución, Rotonda de la Juventud Trabajadora, del Pensionista, Avenida De Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, San Juan, Ancha, Santo Domingo, finalizando en Plaza de San Francisco sobre las 22:30 horas aproximadamente.

La Cabalgata contará con voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, dos ambulancias y los dispositivos de limpieza como en años anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN