Actualizado: 21:06 CET
Lunes, 18/02/2019

Arcos

El acceso de Angorrilla estará cerrado este viernes por asfaltado

Durante las horas que duren los trabajos

  • Acceso de Angorrilla.

El acceso de Angorrilla volverá a cerrarse a la circulación de vehículos este viernes 4 de enero con motivo de las labores de asfaltado sobre el tablero del puente y del vial que conduce a la barriada de La Gallarda. A diferencia de la vez anterior, el acceso se cortará tan sólo por una horas hasta que finalicen los trabajos de asfaltado, por lo que se espera que las molestias para los usuarios sean las mínimas.

El equipo de Gobierno, a través del alcalde, Isidoro Gambín, y la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, ha previsto hoy mismo una nueva visita al tajo de las obras para comprobar su evolución. Según los pronósticos, con el asfaltado del tramo, y una vez consolidada de nuevo la escollera de piedra sobre el talud de La Gallarda, los trabajos tocarán fin la próxima semana con la recepción oficial de las obras por parte del Ayuntamiento.
Esta actuación se enmarca en los compromisos de la Diputación de Cádiz con el municipio y ha sido una inversión de medio millón de euros desde la institución provincial que ha servido para afianzar una vía de comunicación clave para unir los barrios bajo y alto de la ciudad. Esta zona sufrió hace unos años un deslizamiento de terrenos que provocó inseguridad vial en el acceso de Angorrilla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desciende hasta 19 el número de muertes en carreteras de Málaga
chevron_right
Adelante reclama estar en la Mesa del Parlamento con voz y voto