San Fernando

03-01-2019. Dos Alvia de Renfe casi a la vez y sin escaleras mecánicas

El retraso de casi una hora del tren de las 12.35 horas une a los que llegaban de Madrid y a los que se iban en el Alvia de las 13.42, que salió tarde de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El tren Alvia procedente de Madrid que tiene su llegada a San Fernando a las 12.35 horas llegó a la estación de Bahia Sur a las 13.21 horas, lo que hizo que los viajeros que llegaban a la Isla se cruzaran con los que iban a coger el lvia de las 13.42 horas que salió de Cádiz a las 14.07 horas.

Los que salieron primero de la estación accedieron a los ascendores, tanto al más cercano como al de Bahía Sur mientras las colas se formaban tanto arriba como abajo con los que llegaban y los que se iban.

Los demás tuvieron que subir y bajar por las escaleras, mojadas, por cierto y no sólo los viajeros. También ciudadanos que iban a usar la pasarela peatonal entre Pery Junquera y el complejo comercial. Se entiende que por las escaleras convencionales porque las mecánicas siguen estropeadas desde tiempo inmemorial. 

Antiguamente había un eslogan de Renfe que decía "papá, ven en tren", claramente machista porque era de los tiempos del antiguo Régimen, cuando las mujeres se supone que no viajaban y sólo eran acompañantes de sus maridos.

Ahora hay que plantearse si es verdad lo que dice la Junta de Extremadura. Que no decía nada bueno sobre la empresa española después de dejar tirados a 150 viajeros en medio de la nada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN