Cádiz

Fiesta solidaria para los más pequeños en Mirandilla

Organizada por la asociación de vecinos de Santa María, en Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El barrio de Santa María acoge este jueves  una fiesta para los más pequeños de la casa, La cita será de 10 a 14 horas en el pabellón del Campo del Sur, conocido como Mirandilla. Bajo el título de ‘Ven a jugar con nosotros’ se plantea una fiesta para los niños de entre cuatro y doce años que van a disfrutar de una gran variedad de actividades, regalos y sorpresas.

Está organizado por la asocición de vecinos Las Tres Torres, así como el club Evolution y la escuela de Muay Thai. Se trata de un encuentro benéfico con entrada libre que lo que pretende es que los pequeños lo pasen lo mejor posible.

El fin solidario son los niños y niñas de las familias más desfavorecidas del municipio con los que poder colaborar con un juguete. Entre las actividades que podrán practicar está Zumba, Defensa Personal, Muay Thai, K-1 y Boxeo, según se indica en el cartel anunciador. Entre las entidades colaboradoras se encuentra el Ayuntamiento de Cádiz. Desde la organización se invita a todas las familias que puedan a que participen en este evento que tiene un final solidario con aquellos que menos tienen en la capital gaditana, para que su navidad no sea tan diferente a la del resto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN