Huelva

Aprobado el consejo de administración del Recreativo

Tras la reconfiguración, el órgano queda presidido por Manolo Zambrano y los consejeros Jesús Pulido, José Antonio García Zambrano y Jónathan Pérez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo consejo de administración del Recre. -

El Recreativo de Huelva ha celebrado este domingo una junta general de accionistas de carácter extraordinario para aprobar un único punto en el orden del día: nombramientos y ceses no inscritos en el Registro Mercantil.

La junta ha durado menos de quince minutos y en ella se ha aprobado la redefinición del consejo de administración del Decano.

En esta sesión se hizo efectivo efectivo el cese de los consejeros Jesús Pelayo, Manuel Daniel García, Manuela Romero, Álvaro Cabeza, José Ángel García, Juan Ignacio Cañizares y Roberto Sánchez. Esta junta se debió realizar hace dos años, ya que fue cuando la mayoría de ellos abandonaron la flota recreativista.

Así pues, la nueva configuración del consejo de administración es la siguiente: Manolo Zambrano como presidente del Recreativo; Jesús Pulido y José Antonio García Zambrano en calidad de consejeros; y Jónathan Pérez Moreno como consejero representante del Ayuntamiento de Huelva, actual propietario de la entidad decana.

Una vez solventado ese trámite legal se convocará en el próximo mes de enero una nueva junta general de accionistas para la presentación de de las cuentas de la temporada 2014/15 y la modificación estatutaria, según informó el club hace unas semanas. Dicha junta se celebraría en febrero de 2019.

Según ha comentado el consejero José Antonio García Zambrano, “esta junta era obligatoria, según el acuerdo del Registro Mercantil, para legitimar la convocatoria posterior de aprobación de cuentas y de modificación de los estatutos”.

Además, ha agregado que “se nos ha obligado a hacer una especie de junta puente para poder convocar la siguiente”, la de la aprobación de las cuentas de la última temporada de Pablo Comas como mandatario albiazul.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN