Andalucía

Marín cree "históricos" los acuerdos alcanzados entre PP-A y Cs

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía se ha mostrado "muy satisfecho" por el trabajo realizado por ambas formaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marín. -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha considerado "históricos" los acuerdos alcanzados entre PP-A y Cs en materia programática como paso previo al Gobierno andaluz que ambos pretenden conformar, y se ha mostrado "muy satisfecho" por el trabajo realizado por ambas formaciones.

Así se ha pronunciado Marín, en unas declaraciones difundidas a los medios, después de que este lunes se haya cerrado el segundo bloque del acuerdo programático entre PP-A y Cs, concretamente el referido a reformas económicas y fiscales; un día después de cerrarse también el bloque referido a regeneración democrática y de que el viernes se acordaran las 21 medidas a cumplir en los 100 primeros días de gobierno. En materia programática queda tan solo un bloque en materia social.

El líder de Cs en Andalucía ha dicho que los citados acuerdos "vienen a cambiar no sólo a los políticos que han estado durante 40 años en Andalucía, sino las política que se han venido haciendo". Según ha añadido, en el centro de dichos acuerdos se están poniendo a las personas "que lo están pasando mal y a quienes crean empleo".

Tras asegurar que está "satisfecho" del trabajo que se está haciendo, Marín se ha mostrado convencido de que "este cambio que los andaluces pedían ha llegado a la Comunidad y nos va a hacer mirar al futuro con optimismo y, sobre todo, con mucha confianza".

"Espero que los andaluces disfruten también de este nuevo escenario y que nos ayuden; será difícil y complicado pero conseguiremos cambiar Andalucía", ha zanjado el portavoz de Cs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN