Andalucía

Antonio Pulido: "La Fundación Cajasol tiene un horizonte despejado"

El presidente afirma que "tenemos 180 años de historia, no sé si estaremos otros 180 años, pero los próximos 25 años seguro que vamos a dar guerra"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, auguró un "horizonte despejado" para el futuro de la institución que preside, que goza de una magnífica salud. "Tenemos 180 años de historia, no sé si estaremos otros 180 años, pero los próximos 25 años seguro que vamos a dar guerra".

"Tenemos 180 años de historia, no sé si estaremos otros 180 años, pero los próximos 25 daremos guerra"

Antonio Pulido, que participó el pasado viernes en el programa de 7 TV Andalucía Acento Andaluz, destacó que la Fundación Cajasol es "la segunda institución más prestigiosa de Andalucía" en el ámbito cultural, según un estudio de la Universidad de Sevilla.

"El dinamismo cultural es un reto que nos hemos marcado", apuntó Antonio Pulido, que también destacó el papel de la entidad como impulsora de actividades sociales y de la formación y el emprendimiento empresarial.

Pulido, que aprovechó para felicitar al periodista Fernando Pérez Monguió y a la cadena 7TV Andalucía por el reciente Premio Andalucía de Periodismo al programa Acento Andaluz, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasol, se refirió a la importancia de la actividad económica, "que genera riqueza y ésta, bienestar social", y se mostró convencido, aunque prudente, de que se ha dejado atrás la crisis.

"Yo no diría que la hemos pasado del todo. Desde luego, hemos mejorado, pero tenemos que estar alertas. Las empresas, desde luego, están mejor preparadas que hace diez años, cuando empezó la crisis", dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN