El Écija Balompié se reencontró con la victoria 36 días después al vencer 3-1 al Guadalcacín, que fue un flojo rival para los astigitanos que esta semana conocían el cese de su entrenador. Manu Reina, interinamente, se sentó en el banquillo.
Écija Balompié: Fernando, Sedeño (min. 80, Mora), Ocaña, Cote, Manu Martínez, Marrufo, Joselu, Isuardi (min. 74, Saam), Juan Delgado (min. 65, Carlos Fraile), Migue y Santi Luque.
C.D. Guadalcacín: Jesús, Gómez, Chato, Pancy, Diego Galiano (min. 62, Fernando), Luis Castillo, Pulido, Parada, Fran Jiménez, Juanjo (min. 74, Pablo) y Marín (min. 52, David Piñero).
Goles:
1-0. Minuto 23 Joselu.
2-0. Minuto 59 Joselu.
2-1. Minuto 61 David Piñero.
3-1, Minuto 71. Carlos Fraile.
Árbitro: Sarmiento Núñez, del Colegio jiennense. Amonestó a los locales Isuardi y Cote. También amonestó al visitante Pancy.
Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.
Primer tiempo de monólogo en el San Pablo. Un Écija atacando, pero quizá con una marcha menos y un Guadalcacín que no pasaba de estar bien asentado. En el 23, saque de esquina en corto Sedeño centró y Joselu a placar marcó. Parecía que todo estaba hecho y los locales salieron un tanto adormecidos en el segundo periodo pero eso no fue óbice para que a los 14 minutos Joselu golpease nuevamente, en otro centro de Sedeño que cabeceó a las mallas de la meta de Jesús. El Guadalcacín, por mediación de David Piñero, marcó en si único disparo a puerta y Fraile sentenció.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es