Sanlúcar

Localizada en buen estado la joven desaparecida el lunes en Sanlúcar

Ha sido localizada por la Policía Nacional en casa de su pareja

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alerta desactivada. -

La joven sanluqueña Anabel Bazán ha sido localizada en buen estado de salud. Se encontraba en el domicilio de su pareja, en Sanlúcar, cuando ha sido localizada por agentes de la Policía Nacional, lo que ha desactivado el aviso de búsqueda que se había emitido tras denunciar su familia su desaparición el pasado lunes por la tarde. 

La joven, de 18 años de edad, y 1,75 centímetros de estatura, fue vista por última vez el lunes por la tarde, cuando salió del domicilio familiar acompañada por su novio. Al día siguiente, se puso en contacto con la familia enviándoles un mensaje de audio en el que les informaba de que se encontraba bien, aunque los familiares desconfiaron de esta comunicación, señalando que apreciaron que tenía la voz "ahogada". Posteriormente, apagó su teléfono móvil.

Las gestiones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han permitido localizarla en perfecto estado de salud en casa de su pareja, en Sanlúcar. La Policía Nacional pasará ahora a tomar declaración a la joven, para esclarecer lo sucedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN