Jerez

Las zambombas también son reivindicativas

Familiares de Manuela Vargas entonan el ‘Ande la marimorena’ más combativo para exigir a Tierras de Jerez los 31.000 euros adeudados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuela junto a sus amigos y familiares a las puertas del hotel. -

 “En el Tierras de Jerez, pagan poco mal y tarde, y tenían a Manuela, trabajando aquí de balde. (Estribillo)  Ande, ande, ande, salda ya tu deuda, mientras que no pague todas con Manuel. En el Tierras de Jerez, no pagan lo suficiente, como sigan sin pagarle, se quedaran sin clientes”. Estas fueron las letras adaptadas que sonaron este martes al mediodía del popular villancisco “Ande la marimorena” en la voz de Manuela Vargas y las de su familia y sus amigos en una reivindicativa zambomba a las puertas del Hotel Tierras de Jerez, en La Corredera. De esta manera reclamaban el pago de los 31.000 euros que le adeuda el gerente de Alojamientos Jerezanos, la empresa que gestiona el hotel.  

Lleva tres meses apostada a las puertas del que fuera su centro de trabajo para reclamar su finiquito, tras haber firmado la extinción de e su contrato y llegar a un acuerdo que la dirección está incumpliendo. Ayer tiró del villancico más popular para reclamar el abono de su deuda con un coro improvisado en el que también contó con representantes de la formación de Ganemos. Lo tiene claro. No se rinde. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN