Arcos

El PP pide al PSOE que deje de criticar a su candidato

El partido cree que el Gobierno practica una campaña de "acoso y derribo" contra Domingo González

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP protagoniza un cruce de acusaciones cont el PSOE. -

El vicesecretario del PP en Arcos, Óscar Roldán, ha mostrado su “indignación por el trato dado al candidato, Domingo González, por parte del PSOE y del alcalde, Isidoro Gambín”, al que acusa de criticar constantemente al presidente popular y de implantar “una campaña de acoso y derribo para provocar desánimos en el partido”. Por ello, pidió al ejecutivo socialista que abandone su estrategia y sus descalificaciones “que intentan hacer daño a la imagen de nuestro compañero”.

Roldán retó al Gobierno a mostrar el bagaje político de este mandato, para asegurar que su gestión no se puede comparar cuantitativa y cualitativamente con la realizada por Domingo González el anterior mandato, donde logró restaurar el palacio del Mayorazgo, crear nuevas infraestructuras, construir el campo de fútbol de El Santiscal, etc. El mismo pidió a Gambín que ponga orden en las filas socialistas, para criticar que su portavoz y secretario de Organización “no sea de Arcos y, por tanto, no conozca la realidad de la ciudad”. Sin embargo, asegura que su compañero Domingo González, siendo delegado, continuaba con su trabajo particular para no vivir de la política.

El vicesecretario popular dijo que, “por orgullo y dignidad”, se tiene que defender de las acusaciones de “un PSOE que quiere hacerlo todo en seis meses”. Además, pidió al alcalde “respeto al pueblo”, en alusión a las quinielas sobre quién ganará las próximas municipales. También acusa al equipo de Gobierno socialista de no haber conseguido inversiones de la Junta y que ésta no haya aportado aún la cantidad comprometida para la obra de la Verbena. “Ahí es donde estará Domingo González y el PP, en resolver los problemas de Arcos”. Asimismo, atribuyó al ejecutivo los carteles de “se alquila y se vende” que cuelgan en negocios del centro como un reflejo de la situación económica del municipio. “Con Domingo esto cambiará porque es un trabajador incansable”. Por último, Roldán invitó a presenciar el Belén Viviente y a realizar las compras navideñas en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN