Rota

IU Rota inicia su campaña de apoyo al comercio local en Navidad

"Keep Calm and Consume Local" es el eslogan de la campaña que cumple cinco años durante estas navidades.

Publicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida va a poner en marcha por quinto año consecutivo una campaña enfocada al comercio local de Rota.

Se trata de Keep Calma and Consume Local y durante esta semana comenzarán a repartir carteles y pegatina por los diferentes establecimientos del municipio.

Keep Calm o Mantén la Calma y consume local, es el eslogan de esta campaña que celebra IU en Rota desde hace cinco años con el objetivo de que los roteños se conciencien y realicen sus compras navideñas en el municipio. “Es una pequeña muestra de apoyo pero con la colaboración de todos podemos hacer crecer el comercio local”, destaca el coordinador de IU Rota.

Muchos son los roteños que deciden salir de la villa para hacer sus compras de Navidad y desde la formación de izquierdas creen que es necesario darle ese empujón que necesitan los comerciantes de Rota.

El objetivo principal de esta campaña se basa en aportar un apoyo más que necesario a los comerciantes roteños fuera de la temporada alta de verano donde las ventas disminuyen considerablemente. “En estas fechas hay que mirar por los vecinos, por los autónomos y sus familias”, aclara Pedro Pablo.

Por ello, durante esta semana, miembros de la Asamblea Local de Izquierda Unida van a repartir carteles y pegatinas con el eslogan de la campaña en diferentes comercios de la localidad, ya no solo en el centro sino en diferentes zonas del municipio ya que el comercio sigue creciendo y diversificándose en toda la villa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN