Cádiz

Condenado a seis años de prisión un feriante por abusar de dos menores

El condenado aprovechó los tres días que duró la instalación de la atracción de feria para llevar a los menores a su autocaravana y allí realizar tocamientos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Cádiz. -

La Sección Primera de la Audiencia de Cádiz ha condenado a un vecino de Cádiz de 60 años de edad que se ganaba la vida como feriante a seis años de prisión por abusar y agredir sexualmente a dos menores de edad que le ayudaron a instalar su atracción en el recinto ferial de una localidad gaditana.

Según refleja la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se da como hechos probados que el acusado abordó en el mes de julio de 2015 a dos primos de 15 y 16 años a quienes les ofreció 100 euros y un teléfono móvil a cada uno si le ayudaban a instalar su atracción.

El condenado aprovechó los tres días que duró la instalación de la atracción de feria para llevar a los menores a su autocaravana y allí realizar tocamientos de connotación sexual a los menores.

Asimismo, el individuo en varias ocasiones profirió expresiones de claro índole sexual y les invitó a que se quedaran a dormir con él, si bien los menores, nunca aceptaron esa propuesta. Igualmente, para satisfacer su ánimo libidinoso, cogió el teléfono móvil de un menor y se lo metió en su ropa interior y le instó a que lo recuperara así como que pellizcó a uno de los menores en la zona genital lo que le provocó una contusión leve.

Por todo ello, la Audiencia Provincial ha condenado al feriante a cuatro y dos años de prisión por dos delitos continuados de abuso sexual a menores de edad. Además, la institución judicial ha decretado la prohibición de desempeñar actividades en atracciones de feria a las que accedan menores de edad durante dos años tras su salida de prisión y le ha condenado a indemnizar con 2.315 euros a los dos menores por los daños morales ocasionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN