Huelva

El Sporting rompe la racha de tres victorias seguidas con un empate

Las onubenses firman un buen resultado ante la UD Granadilla Tenerife, un equipo llamado a estar en las primeras posiciones del campeonato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una jugada del partido de este domingo entre el Sporting Puerto de Huelva y la UD Granadilla -

El Sporting Puerto de Huelva rompió la racha de tres victorias seguidas con un empate ante la UD Granadilla Tenerife en los campos federativos de La Orden.

Una mañana gris, de frío y lluvia en Huelva. Así empezó el partido. A los 25 minutos, el Tenerife se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aithiara Carballo en una posición algo dudosa.

El Sporting no se dio por vencido y reaccionó. El equipo de Antonio Toledo comenzó a estar mejor plantado en el campo y merodeó el área visitante. Hasta que llegó el gol del empate a falta de cinco minutos para llegar al descanso. Una jugada a balón parado acabó con un cabezazo de Anita Hernández al fondo de la red. Empate y descanso.

El Sporting fue superior al Tenerife en la segunda parte y tuvo ocasiones para haberse llevado el partido. A base de saques de esquina y balones laterales, las onubenses encerraron a las visitantes.

Patri Ojeda pidió penalti por un derribo cuando iba a disparar sin oposición dentro del área.

Cuando el partido ya apuntaba al empate a uno llegó otra jugada polémica del partido. La exsportinguista Joyce Borini se autoexpulsó a diez minutos del final al golpear con dureza a Yulia Kornievets.

El Sporting lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza pero ya el marcador no se movió más.

Aún así, las onubenses consiguen un buen resultado ante un equipo llamado a estar en las primeras posiciones del campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN