Sevilla

Fallece una persona que circulaba en sentido contrario en la A-66

El automóvil viajaba en dirección a Mérida, pero por los carriles con sentido Sevilla y chocó con un camión antes de salir ardiendo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Una persona ha fallecido esta madrugada al producirse un accidente de tráfico en la autovía A-66, de la Ruta de la Plata, en el término municipal de Guillena (Sevilla), cuando el vehículo que conducía y que circulaba en sentido contrario impactó contra un camión y salió ardiendo.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que a las 04:37 horas de hoy, domingo, recibió la primera de varias llamadas telefónicas en las que testigos alertaban de que un turismo circulaba en sentido contrario en esta autovía.

El automóvil viajaba en dirección a Mérida, pero por los carriles con sentido Sevilla y, según la información aportada por los testigos, chocó con un camión en el kilómetro 790 y salió ardiendo.

Al recibir el aviso, el centro coordinador de Emergencias movilizó a la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los servicios de Mantenimiento de la Vía. 

Según los Bomberos, el ocupante del vehículo falleció en el lugar del suceso. 

El incendio quedó sofocado por los servicios contraincendios que confirmaron, además, que el camión resultó afectado pero solo por el impacto del vehículo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN