Actualizado: 00:02 CET
Lunes, 22/04/2019

Almería

Investigan una agresión sexual a una mujer en Roquetas de Mar

Los hechos tuvieron lugar en la calle Sierra de Gata de Roquetas de Mar, donde un marroquí habría presuntamente agredido sexualmente y quitado el dinero

  • Coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga una "agresión sexual con acceso carnal" a una mujer de origen extranjero ocurrida en la barriada de Las Marinas, Roquetas de Mar (Almería), hace dos fines de semana.

Fuentes de la Comandancia de Almería han trasladado a Efe que los hechos tuvieron lugar en la calle Sierra de Gata de Roquetas de Mar, donde un marroquí habría presuntamente agredido sexualmente y quitado el dinero a la víctima.

Como adelanta en su edición de hoy el diario 'Ideal', las fuentes consultadas han señalado que la mujer denunció lo ocurrido, tras lo que la Policía Judicial del puesto del municipio se hizo cargo de la investigación sin que por el momento haya ningún detenido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cuestación de Andex por los niños con cáncer
chevron_right
La población de Andalucía disminuye hasta los 8,4 millones

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.