Rota

Los Corrales de Rota reciben la 'Q' de Calidad Turística

El monumento natural de los Corrales de Rota se convierte en el primer espacio natural protegido de Andalucía en obtener la 'Q' de Calidad Turística.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los Corrales de Rota han recibido esta mañana la 'Q' de Calidad Turística. De esta forma, se convierte en el primer espacio natural protegido de Andalucía en obtener este reconocimiento. Por su parte, el alcalde de Rota ha anunciado que presentará este enclave turístico en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

El monumento natural de los Corrales de Rota se convierte en el primer espacio natural protegido de Andalucía en obtener la 'Q' de Calidad Turística. Se trata de un reconocimiento que pone en valor el turismo que recibe este monumento así como el trabajo que conlleva su mantenimiento por parte de los corraleros de Rota.

David Lao, director General de la Entidad de Certificación Oca Global, ha sido el encargado de hacer entrega de este reconocimiento turístico al alcalde de Rota.

Por su parte, Ángel León, vicepresidente de los Corraleros de Rota, ha querido hacer referencia al trabajo que conlleva el mantenimiento de un espacio de estas características. Un espacio en el que la mano de obra del hombre es totalmente imprescindible.

Esta 'Q' de Calidad Turística a los Corrales de Rota se suma al reconocimiento que la Entidad Oca Global ha otorgado también a la Oficina de Turismo de Costa Ballena por su atención al público durante todo el año.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, se ha mostrado orgulloso a la hora de recibir esta distinción y ha querido destacar la importancia que tiene para la localidad el sector del turismo.

Por último, el primer edil ha anunciado que el monumento de Los Corrales de Rota será uno de los elementos que presentará la villa en la Feria Internacional del Turismo en Madrid (FITUR) al que se le suma otra como la mayetería roteña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN