Rota

El PP denuncia que hay autobuses sin pasar la ITV circulando por Rota

Izquierdo ha calificado de "caótica" la situación que viven los roteños a la hora de usar el transporte urbano debido a la falta de información

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota denuncia la gestión del gobierno municipal en el servicio de transporte público urbano del municipio. Los populares afirman conocer casos de autobuses que no han pasado la ITV y que se encuentran en circulación.

La candidata del PP en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha convocado a los medios de comunicación en la parada de bus de la avenida de La Marina para denunciar la gestión del gobierno municipal sobre este servicio público.

Izquierdo ha calificado de "caótica" la situación que viven los roteños a la hora de usar el transporte urbano debido a la falta de información. Paradas sin marquesinas, marquesinas por donde ya no para el autobús... son algunos de los problemas que denuncian desde el Partido Popular.

Los populares creen que este servicio debería ser de calidad extraordinaria, no solo para los roteños, sino también para todos los visitantes y turistas que disfrutan de la villa de Rota en diferentes épocas del año.

Por otro lado, Izquierdo ha asegurado que actualmente hay varios autobuses urbanos en circulación sin haber pasado la ITV debido a un fallo en la rampa de acceso de minusválidos.

"Cualquier persona con minusvalía o discapacidad no puede usar el servicio de transporte público, debido a este fallo en la rampa de acceso", denuncia Auxiliadora Izquierdo.

Por último, la candidata de los populares en el municipio va a solicitar al gobierno municipal los resultados de las encuestas que realizó el Ayuntamiento durante el verano a los usuarios sobre el transporte. El objetivo: conocer qué opinan los ciudadanos y qué medidas se van a llevar a cabo para mejorar el servicio en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN