Cádiz

Cádiz premia a sus mejores deportistas

El Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz otorgan estos galardones

Publicidad Ai Publicidad Ai

 Los mejores deportistas y clubes de Cádiz recibieron su merecido homenaje en el Palacio de Congresos, que acogió los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes, organizados por el Instituto Municipal del Deporte en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.

Estos premios reconocen a personas, organismos o entidades privadas que hayan contribuido a engrandecer o difundir el deporte gaditano. En la gala se desvelaron algunos premios, como el de la Deportista más Destacada, que fue a parar a manos de Fátima Soussi, del Club Natación Cádiz. Por su parte, Alejandro Arévalo, del Club Natación Adaptada Gades, fue el Deportista más Destacado.

Milya Schmidt, del Club Baloncesto Gades, fue la Mejor Deportista Promesa, mientras que Ignacio Arregui (Virgili Fútbol Sala) se llevó el premio al Mejor Entrenador.

El Premio a la Mejor Labor de Promoción Deportiva fue para el Grupo de Investigación Galeno de la Universidad de Cádiz; el Premio a Una Vida Dedicada al Deporte fue para Enrique Lafuente; Rubén López se alzó con el Premio a la Mejor Difusión del Deporte y el Premio al Patrocinio Deportivo recayó en la firma Quesos Payoyo.

Además, en este mismo acto se reconocieron los logros de los deportistas gaditanos campeones o subcampeones en Campeonatos de España y/o de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN