Sevilla

La Escolanía de Los Palacios dará un concierto benéfico en la Catedral

La actuación, "Concierto de Navidad", será el sábado 15 de diciembre y la recaudación irá destinada a la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Escolanía de Los Palacios ofrecerá el próximo sábado 15 de diciembre un concierto benéfico en la Catedral de Sevilla, a beneficio de la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía.

Este "Concierto de Navidad" está programado para las 21 horas y las entradas-donativo tienen un precio de 10 euros que pueden recogerse en Andex y en la Fundación Lamaignere (Avda. República Argentina).

Para contactar, los interesados en asistir al concierto pueden llamar al 659455075, o bien escribir a colabora@andex.es. Para aquellos que no asistan a la actuación pero quieran colaborar, se ha habilitado una Fila 0 en el siguiente número de cuenta: ES91 2100 8436 4022 0059 4710.

La Escolanía, cuyo actual director musical es Juan Manuel Busto, está formada por 80 menores de 4 a 17 años, seleccionados en diversos centros escolares de la localidad por sus notables cualidades musicales. Los componentes de esta agrupación reciben clases de técnica respiratoria, vocalización e interpretación acordes a sus tempranas edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN