Familiar pregón de Navidad del párroco Antonio Jesús Jaén Rojas

El acto tuvo lugar en la Parroquia de San Nicolás, templo del que es titular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El párroco Antonio Jesús Jaén Rojas durante su intervención -
  • El acto estuvo amenizado por el Coro Alba y por el Grupo de Zambomba Asociación Beatriz Pacheco de Arcos
  • Fue presentado por Aurora Fernández, componente de la Orden de los Reyes Magos
  • Mucho público siguió con atención su intervención y el mensaje que quiso transmitir

sanlúcar La Parroquia de San Nicolás fue el escenario del pregón de Navidad. Fue ofrecido por el párroco Antonio Jesús Jaén Rojas, titular de este templo y también del  Santo Domingo. No faltaron a la cita sus familiares como tampoco los Reyes Magos de Sanlúcar, autoridades políticas con el alcalde, Víctor Mora, al frente, el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Carmelo García, y la presidenta de la Asociación de Belenistas San Lucas, Esther Díaz. Jonathan Pérez fue el encargado de realizar la introducción de este acto. Aurora Fernández, integrante de la Orden de los Reyes Magos, fue la persona encargada de presentar al párroco Antonio Jesús Jaén Rojas.

El pregón tuvo una hora de duración. El acto fue amenizado por el Coro al Alba y por el Grupo de Zambomba Asociación Beatriz Pacheco de Arcos de la Frontera. Fue un pregón muy familiar y en donde hizo hincicapié en el verdadero significado de la Navidad. Las personas que siguieron su intervención se marcharon muy satisfechas del pregón. Antonio Jesús Jaén Rojas lleva nueve años en Sanlúcar de Barrameda, todos como párroco en Santo Domingo y uno en Santo Domingo.

Nació el 29 de abril del año 1975 en Arcos de la Frontera. Su carrera eclesiástica la inició en la localidad peruana de El Callao donde permaneció dos años y terminó su carrera de Licenciatura en Estudios Religiosos en Sevilla. Se ordenó diácono en el mes de septiembre del año 2001 y sacerdote el día 14 de septiembre del 2002. Durante nueve meses ejerció el ministerio de diácono en la Parroquia de la Asunción de Jerez de la Frontera y después fue nombrado administrador parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Grazalema.

Tras ser nombrado sacerdote le encomendaron la Parroquia de San Miguel de Villaluenga del Rosario y la mencionada de Nuestra Señora de la Encarnación de Grazalema. Está licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Ponticia de Salamanca y actualmente es párroco de San Nicolás y de Santo Domingo.

A su vez es juez de tribunal eclesiástico de la diócesis de Asidonia-Jerez, delegado diócesano de juventud y profesor de religión en el Colegio Madre de Dios de Jerez de la Frontera. El párroco Juan Jesús Jaén Rojas es una persona muy querida en Sanlúcar y destaca por su implicación en los actos solidarios para ayudar a familias necesitadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN