San Fernando

Un discutido penalti impide al Bazán ganar en su visita a Vejer (1-1)

Javi Muñoz adelantó a los isleños en el minuto 19 y Jorge logró la igualada en el 42 desde los once metros.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Muñoz, volvió a marcar. -

El GE Bazán cortó su racha de dos derrotas y se trajo un valioso punto de su visita a Vejer tras empatar a un tanto, si bien pudieron ser los tres ya que la igualada local llegó tras una pena máxima bastante discutida.

El 0-1 llegó en el minuto 19 tras una buena acción entre José Carlos y Javi Muñoz, que fue el último en mandar la pelota a la red tras una gran asistencia del delantero isleño.

El empate llegó en el minuto 42 de partido, tras un penalti que se sacó de la chistera el colegiado tras una disputa aérea dentro del área. La pena máxima la transformó Jorge.

Segunda mitad

En el 53 los dos equipos se quedaron con diez por las rojas directas de Luismi en el Vejer, por increpar al banquillo bazanero, y a Antonio Alba, que en su intento de chilena impactó en la cara de un rival y, al brotar sangre, el colegiado lo mandó a la caseta.

Pese a que el partido no fue demasiado vistoso y apenas se generaron ocasiones de peligro en ambas áreas, fue el GE Bazán el que tuvo la victoria en el minuto 91 en una acción de José Carlos, que se plantó solo ante Jefry y el ariete se la echó a las manos al meta local cuando lo más factible era haber perforado la meta vejeriega.

FICHA TÉCNICA: Vejer Balompié, 1 GE Bazán, 1

Vejer Balompié: Jefry, Juanfran, Luismi, Carmona, Sergio, Mateo, A. Pareja, Luis, Melero, Jorge y Pareja II. En el banquillo estuvieron Perlano, Morillo, Chato, Wari, Gomar y Pedro.

GE Bazán: Lorenzo, Manolo, Melo, Lago, Sambruno, Curbelo, Andrés Ocaña, Adri, José Carlos, Javi Muñoz y Antonio Alba.

Árbitro: Isaías Torres, de El Puerto. Mostró cartulina amarilla al local Pareja y a los visitantes Curbelo, Andrés Ocaña y Adri. Expulsó en el 53 al local Luismi por increpar al banquillo del Bazán y al isleño Alba por provocar una herida a un contrario en un intento de chilena. También roja directa en esa acción al técnico isleño Jesús Pecci.

Goles:

0-1: Javi Muñoz (19)

1-1: Jorge, de penalti (m.42)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Andaluza que se jugó ayer por la tarde en Vejer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN