Actualizado: 00:02 CET
Lunes, 22/04/2019

Andalucía

El puente de diciembre se salda con cuatro fallecidos en Andalucía

El año pasado, en el marco de la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2017', dos personas fallecieron en dos accidentes de tráfico mortales

  • Guardia Civil de tráfico.

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2018' con cuatro fallecidos en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado miércoles día 5 de diciembre y las 20,00 horas de este domingo día 9, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer y más grave accidente --una salida de vía de un turismo sin remolque-- se registraba a las 17,10 horas del pasado jueves día 6 en el kilómetro 24,6 de la A-351, a la altura de Osuna (Sevilla), y se saldaba con la muerte de tres personas.

El segundo siniestro mortal se ha registrado a las 23,40 horas de este pasado sábado día 8 en el kilómetro 2,1 de la A-3115, en el término municipal de Almería, donde se producía otra salida de vía de un turismo que le ha costado la vida a su conductor.

Cabe recordar que el año pasado, en el marco de la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2017', dos personas fallecieron en otros dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la DGT.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
400 inmigrantes han llegado este domingo a la costa de Andalucía
chevron_right
El Zaragoza y el Córdoba empatan y ponen en evidencia sus carencias

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.