Málaga

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en un pantano de Málaga

El cuerpo ha sido sacado del pantano de la Presa del Tomillar en una moto de agua al no poder disponer los bomberos de su nueva embarcación de rescate

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga ha vivido el rescate de un cuerpo sin vida en el Los Piloned, conocido como el de la Presa del Tomillar que se ha visto salpicado de diversas incidencias. Así, hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Parque de Teatinos después de recibir una llamada de emergencia. Al llegar al lugar de los hechos encontraron flotando a unos 20 metros de la orilla el cadáver, pero al no contar con la nueva lancha parar rescate acuático han debido esperar a que fuera una moto de agua que al parecer ha puesto para la operación la Cruz Roja la que lo sacara del agua.

Según ha podido saber Viva Málaga de fuentes cercanas a los bomberos estos encontraron cerca de la orilla el coche de la citada persona con las llaves puestas y el DNI en el asiento del conductor, lo que hace pensar que haya podido tratarse de un suicidio.

La familia de la víctima ha vivido momentos tensos ya que se han acercado hasta la orilla al saber del suceso, pero han tenido que esperar varias horas hasta que se llevara a cabo el rescate del cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN