Sevilla

Tres fallecidos al salirse su coche de la vía en Osuna (Sevilla)

Tres personas han fallecido al salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera A-351 en Osuna (Sevilla) y caer posteriormente en una cuneta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones del servicio de emergencias 112. -

Tres personas han fallecido al salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera A-351 en Osuna (Sevilla) y caer posteriormente en una cuneta, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Un alertante comunicó minutos antes de las cinco de la tarde al Teléfono de Emergencias un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24, en sentido Osuna.

Según los testigos, el vehículo se salió de la vía –sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta.

Desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo.

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico son personas mayores residentes en Campillos (Málaga) y de nacionalidad española, según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

Fruto del impacto han fallecido los tres ocupantes del coche, su conductor, de 75 años de edad, otro varón de 90 años y una mujer de 74 años. Todas estas personas residían en el municipio malagueño de Campillos y eran ciudadanos españoles, toda vez que por el apellido de uno de ellos se pensaba erróneamente que se trataba de personas de origen extranjero y tal extremo equivocado fue inicialmente difundido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN