Sanlúcar

Utilizan las arquetas de las alcantarillas para robar en el centro

La policía de Sanlúcar investiga quiénes pueden ser los autores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centro de Sanlúcar de Barrameda -
  • Se pide la colaboración ciudadana para obtener más datos
  • También de los comerciantes por si las cámaras de seguridad han captado imágenes
  • La cercanía de la Navidad, posible clave para una posterior venta fácil

Los comerciantes del centro de la ciudad están mostrando su preocupación por los numerosos robos que vienen sufriendo desde hace tiempo. Están acompañados por destrozos en los escaparates y que se producen porque los delicuentes utilizan las alcantarillas para romper los cristales y acceder al interior de los negocios.

Estos hechos vienen repitiéndose en horario nocturno y sobre todo de madrugada. La Policía Nacional y la Policía Local están investigando quienes pueden ser los autores de estos robos con destrozos. También piden la colaboración de los ciudadanos y por supuesto de los comerciantes por si las cámaras de vigilancia pudieran haber captado alguna imagen de quienes han podido perpetrar estos robos.

Ya ha dejado de ser casualidad de que esta situación se repita en esta época del año una vez que con la llegada de la Navidad los propietarios de las tiendas esperan tener más ventas.

Los ladrones buscan material que se venda fácil y en este apartado aparecen productos como el jamón, la chacina, el queso, la ropa, el calzado, los móviles, los ordenadores y por supuesto las cajas registradoras. Se recomienda extremar las precauciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN