Rota

UPyD cierra sus puertas en Rota

Publicidad Ai Publicidad Ai

Unión Progreso y Democracia (UPyD) cierra sus puertas en la localidad de Rota tras un comunicado enviado a este medio de comunicación.

Hugo Cañellas, de UPyD Rota, cree que es momento de reflexionar y trabajar por un futuro mejor.

COMUNICADO:

"Nacimos como una herramienta para la sociedad, y como tal hemos hecho cosas históricas que nunca nadie ha tenido antes narices para hacerlo o ni siquiera para plantearlo y ponerlo encima de la mesa. Como Partido hemos hecho historia, ahora toca ser demócratas y respetar la voluntad de los votantes que ya no nos ven cómo un instrumento a su servicio.
Toca reflexionar, y tanto a mis compañeros como a mí nos toca buscar otro vehículo que nos ayude a nuestro cometido, trabajar por un futuro mejor. En cualquier caso eso ya es decisión personal de mis compañeros a los que les estaré eternamente agradecido.
Esto no se acaba aquí, esto no es un punto y final, pero si es un triste punto y aparte.
Gracias y mil gracias, y a vuestra disposición como siempre".

Cabe destacar que UPyD se presentó a las elecciones autonómicas, y en la localidad roteña ha sufrido una importante pérdida de votantes. En 2015, cosechó 317 votos en Rota mientras que ha conseguido tan solo 23 papeletas en las urnas de estas últimas elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN