Actualizado: 00:37 CET
Viernes, 14/12/2018

Andalucía

Serrano: "Vamos a propiciar el cambio en Andalucía, la reconquista"

Serrano ha dicho: “lo veníamos diciendo, que esta noche íbamos a hacer historia, y la hemos hecho gracias a todos vosotros”

Cargando el reproductor....

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, ha dicho que su partido va a ser “el que va a propiciar el cambio en Andalucía”, lo que ha definido como “la reconquista”.

En su intervención ante los militantes reunidos en un hotel de Sevilla, Serrano ha dicho: “lo veníamos diciendo, que esta noche íbamos a hacer historia, y la hemos hecho gracias a todos vosotros”.

Vox ha logrado en las elecciones andaluzas casi un 11 por ciento de los votos y 12 diputados, con lo que entra por primera vez en un Parlamento.

“Aquí se reúne hoy la auténtica Andalucía por el cambio, que ya estaba bien de entrar en bucle, nosotros somos los que vamos a propiciar el cambio, la mejoría, la reconquista”, ha dicho.

Ha defendido que son "un partido regenerador, y no lo que cuentan por ahí de nosotros, y es el momento de decir alto y fuerte, que hemos llegado aquí para quedarnos, y que gracias a Vox se ha acabado el día de la marmota en Andalucía”. 

COMENTARIOS

chevron_left
Teresa Rodríguez: "Nos toca recuperar el nuevo sentido común"
chevron_right
Triple empate: PSOE, PP y Cs obtienen cuatro escaños