La madre de la ex novia de Miguel ratifica su última versión de la muerte de Marta

Publicado: 11/09/2009
Soledad Gómez, madre de la que fuera novia de Miguel Carcaño, principal imputado por el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, ratificó ayer ante el juez la última versión del acusado y que fue la que le contó a ella en una visita a la cárcel
Soledad Gómez, madre de la que fuera novia de Miguel Carcaño, principal imputado por el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, acudió ayer al juzgado a declarar, según confirmaron a Efe fuentes judiciales.

Gómez, que llegó al juzgado a primera hora de la mañana y no hizo declaraciones a los periodistas, declaró a petición de la Fiscalía y la acusación particular después de que ésta relatara, según fuentes próximas al caso, que cuando visitó a Carcaño en la prisión éste le contó que no violó a la joven y que la mató con un cenicero tras discutir con ella.

De hecho, ésta es la versión que el propio Carcaño ratificó el pasado miércoles ante el juez y que es muy similar a la primera que sostuvo al inicio de las investigaciones.

Además de culparse de la muerte de Marta y negar su violación, Miguel aseguró el miércoles que él no fue quien se deshizo del cadáver y que se encargó su amigo Samuel B. P, según las fuentes, y también indicó que en su anterior declaración dijo que él y el menor Javier G.M. -el quinto imputado del caso- la violaron para evitar así un juicio con jurado popular, como ha acordado el juez instructor.

© Copyright 2024 Andalucía Información