Rota

El Ayuntamiento selecciona 13 de las 34 propuestas de los vecinos

Dentro de los presupuestos participativos de Rota, el delegado Antonio Franco ha desglosado las 13 medidas selecciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota ha seleccionado 13 de las 34 propuestas que presentaron los vecinos de la localidad dentro de los presupuestos participativos. Desde este sábado hasta el próximo 14 de diciembre, los ciudadanos podrán votar de manera online qué propuestas se llevarán a cabo.

13 de las 34 propuestas presentadas por los vecinos de la localidad dentro de los presupuestos participativos han sido seleccionada por una mesa técnica que se celebró el pasado 28 de noviembre.

A esta mesa, estuvieron invitados todos los ciudadanos que presentaron propuestas así como el alcalde de Rota y diferentes representantes municipales. Una vez analizadas las 34 propuestas, los técnicos de esta reunión seleccionaron 13 propuestas de las 34 presentadas. El delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco ha desglosado las medidas que se votarán de manera online para elegir finalmente, las que se van a llevar a cabo.

Desde este sábado hasta el próximo 14 de diciembre, estas 13 propuestas podrán ser votadas de manera online por los ciudadanos de Rota. Sin embargo, el que prefiera votar de manera presencial podrá hacerlo el mismo día 14 de diciembre en el centro social El Molino de 18h a 20h de la tarde. Cabe destacar que se pueden votar hasta 10 medidas diferentes, eso sí, manteniendo un orden de preferencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN