Rota

El Mercado Benéfico de Navidad contará con 18 comerciantes y 9 carpas

Mantecados, quesos y pasteles navideños son algunos de los productos que se podrán comprar y degustar del 5 al 9 de diciembre en el Mercado Benéfico de Navidad.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Mercado Benéfico de Navidad llega a Rota del 5 al 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución. Quesos, frutas, mantecados navideños... son algunos de los productos que se van a poder comprar y degustar en este Mercado de Navidad.

Rota se solidariza un año con los que más lo necesitan con este Mercado de Navidad que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en la Plaza de España. Coincidiendo con el puente de la Constitución, este mercado contará con 18 participantes y la instalación de 9 carpas donde se podrán degustar todo tipo de productos típicos como quesos, pasteles, mantecados o embutidos.

Parte de lo recaudado en este mercado, irá destinado a la Cocina Solidaria de Rota con el objetivo de atender la demanda de varias familias que necesitan una ayuda, ya no solo en estas fechas, sino durante todo el año.

La delegada de Turismo, Yolando Morales, ha puesto en valor el nivel de participación que cuenta esta edición, superando con creces al pasado año. Rota siempre se vuelca en todo aspecto solidario y el Mercado de Navidad no iba a ser menos.

Por su parte, el Mercado de Navidad contará también con varias actividades para los más pequeños. El día de la inauguración se llevará a cabo un taller de Hama. Esta técnica consiste en crear muñeco con bolitas de colores que luego podrán colocarse en el árbol de Navidad.

El jueves día 6 de diciembre se celebrará una gymkana familiar en la que podrán participar tanto los niños como sus padres.

Por otro lado, el sábado 8 de diciembre, el Mercado de Navidad acogerá la actuación de Carolina Pacheco y su grupo.

Y por último, poniendo el broche final este mercado benéfico, el domingo se celebrará un cuenta cuentos navideño para los más pequeños de la villa de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN