Arcos

Tres Reyes como tres soles

Maite García, Antonia Pérez Betanzos e Isabel Mendes representan el espíritu colaborativo de los jedulenses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jédula cuenta con tres simpáticas vecinas para representar a los Reyes Magos la próxima cabalgata. Ilusión, desde luego, no les falta. -

La Delegación de Jédula ha acogido esta semana la presentación de los Reyes Magos de la barriada, que son María Teresa García Román (Rey Melchor), Antonia Pérez Betanzos (Rey Gaspar) e Isabel Mendes Mendes (Rey Baltasar). Las tres representan el ímpetu y el espíritu emprendedor y solario de los jedulenses.

María Teresa (Melchor), conocida como Maite, nació el 21 de septiembre de 1981. Tras terminar el Bachillerato, se trasladó a Jédula para comenzar sus estudios universitarios en Relaciones Laborales. Diplomada en Trabajo Social, ha ejercido varios trabajos; el actual en la Fundación Alcohol y Sociedad como responsable del programa ‘Menores Ni Una Gota’. Tiene dos hijos, Rubén, de cinco años, y Pablo, de dos. El año pasado empezó a colaborar con la AMPA del CEIP Juan XXIII, ocupando este año el cargo de vicepresidenta.

Antonia Pérez Betanzos (Gaspar) nació en Barcelona, aunque de pequeña se trasladó a Jédula para vivir inicialmente en las antiguas chozas del Pozo de la Bomba. Tiene 50 años y está divorciada.Es madre de Amanda,  de 27 años, y de Andrea, de 22. Es integrante del coro rociero de Jédula y pertenece a la Asociación de Mujeres Activas 2000. Afronta con gran ilusión su participación en la Cabalgata.

Isabel Mendes Mendes (Baltasar) es una vecina de 64 años. Es madre de Isabel Antonia, de 14 años. Lleva 30 años residiendo en España, de los cuales 28 lo ha hecho en Jédula. Antes, vivió en A Coruña, Alicante y Sanlúcar. Junto a su marido, se encarga de gestionar la cafetería del club de los pensionistas.

Sus Majestades fueron presentadas por el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, y el delegado de Jédula, Daniel García, quienes se pusieron a su servicio de cara a la celebración de la cabalgata, que en el atípico caso de Jédula se celebra el mismo 6 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN