Los amarillos empezaron el partido con dominio del balón y manejando los tiempos del partido ante un conjunto que se defendía con orden y buscaba el contraataque. Aunque todavía quedan muchos aspectos que corregir ya se va viendo el juego de grupo del Virgili de Juan Carlos Gálvez, esto se transformaría en un 0-2 al descanso.
En la reanudación los locales intentaron presionar algo más arriba y tuvieron varias ocasiones de reducir la ventaja, esa defensa hizo que los de la Tacita de Plata con más campo donde jugar pusieran en muchos aprietos a los porteros anfitriones, así fueron cayendo los goles sin que en ningún momento se viera peligrar el marcador, llegándose al 2-7 reseñado.
A pesar de la derrota los de Zamora dieron buena imagen y seguro que en Nacional B será difíciles de batir. Los de Juan Carlos Gálvez dejaron buenas impresiones en su juego ante el Alchoyano y todavía tienen dos semanas por delante para perfeccionar algunos aspectos defensivos y ofensivos antes del comienzo de campeonato.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es