La presidenta del Congreso hace campaña con el PP de Arcos

Publicado: 29/11/2018
Ana Pastor visitó el casco antiguo, se reunió con las mujeres y defendió el cambio con Juanma Moreno
La presidenta del Congreso de los Diputados, la popular Ana Pastor, ha querido compartir con sus compañeros de Arcos la recta final de la campaña electoral, para llevar a cabo inicialmente un acto con las mujeres de la localidad, a las que les explicó que “todavía hay unas grandes diferencias entre hombres y mujeres”, en alusión a la brecha salarial y sobre todo a “la lacra” de la violencia machista.

Acompañada de los presidentes local y provincial del partido, Domingo González y Antonio Sanz, Pastor defendió la sanidad y la educación como un pilar básico del estado de bienestar, por lo que criticó las listas de espera en Andalucía para una intervención quirúrgica. Pastor solo establece diferencia entre “la buena y la mala política” como las dos opciones que los votantes pueden elegir, para añadir que el ejercicio político es una cuestión de gestión por encima de la ideología.

La presidenta del Congreso manifestó que el candidato del PP en Andalucía apuesta por la igualdad de oportunidades, que defiende la unidad de España y los valores constitucionales. Dijo que Moreno representa  “la honradez y el amor por Andalucía”. También apeló al respeto entre la clase política tras los últimos acontecimientos en el propio Congreso, donde en ocasiones se viven situaciones muy tensas.

Antes, Sanz pidió también el voto para su compañero candidato en Andalucía porque significa una ocasión “para resolver problemas de los ciudadanos”. El presidente provincial reclamó “un paso valiente que genere oportunidades y apueste por la creación de empleo, situando a Andalucía donde tiene que estar, en la cabeza, pudiendo competir con otras comunidades”. Sanz dijo que votar al PP significará “un cambio sin riesgo”.

© Copyright 2024 Andalucía Información