Actualizado: 16:26 CET
Sábado, 14/09/2019

Málaga

Métodos deportivos para aumentar la productividad

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ha acogido este miércoles la jornada ‘Entrena tu emprendimiento’, organizada por el Ayuntamiento de Málaga.

  • Jornada 'Entrena tu Emprendimiento' en el Carpena.
  • Acción sobre las habilidades del deporte para emprender

Habilidades como la capacidad de reacción, la cooperación, la toma de decisiones, afrontar los errores y asumir responsabilidades fueron entrenados ayer en la jornada Entrena tu emprendimiento, organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Queremos ser innovadores y qué mejor forma que hacerlo en un espacio como el Martín Carpena y traspasar las habilidades del deporte al mundo del emprendimiento

La actividad fue coordinada por Clara Santiago, fundadora de Sincrobox; Laura Pérez Torres, directora de Avance Deportivo y responsable de Deportes en Viva Málaga, y Carmen Torres, abogada especializada en mediación deportiva.

Al acto inaugural, que fue en la pista central del palacio, asistieron Elisa Pérez de Siles, teniente de alcalde del Área de Deporte y del Área de Juventud; Enrique Nadales, director del IMFE y Pepi Sierra, presidenta de la Federación provincial de asociaciones de mujeres Ágora.

“Desde el IMFE queremos ser innovadores y qué mejor forma que hacerlo en un espacio como el Martín Carpena y traspasar las habilidades del deporte al mundo del emprendimiento”, comentó la concejala.

Tras esta puesta en escena se realizó una charla enfocada el inicio emprendedor, que dio paso a los ejercicios y dinámicas de grupo enfocadas en las disciplinas deportivas de baloncesto, kárate y el método Sincrobox, realizadas en las pistas auxiliares del Palacio y en la que colaboraron componentes del CD Puerta Oscura.

Para cerrar el acto asistieron Javier de Miguel, fundador de MindCompanySport y Paco Aguilar, entrenador del Rincón Dental Amivel.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El sindicato médico denuncia coacciones de la Junta para no gastar
chevron_right
"El PP, encantado de recibir votos de quien quiera cambiar las cosas"