El Atlético Sanluqueño recibe al líder, el Melilla

Publicado: 27/11/2018
El equipo de Sanlúcar se enfrentará al norteafricano este domingo, a partir de las 12.00 horas, en El Palmar
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Melilla en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo 4 de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del Atlético Malagueño por 2-1 y el norteafricano de imponerse por idéntico resultado al Sevilla Atlético.

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Rafael Carrillo, tendrá la bajas de Mawi, que tendrá que pasar por el quirófano, y de Alberto García, que en la Costa del Sol vio una amarilla que es acumulativa. Recupera a Álex Cruz y está por ver si José regresa.

El lateral izquierdo Javi Gallardo manifestó que “fue injusto perder en Málaga. Nos fuimos con la sensación de perder tres puntos por las ocasiones que tuvimos y por las jugadas polémicas”.

Asegura que “el penalti que le pitan a Pelón no lo es y más porque me coge a dos metros. También pudieron ser penaltis los cometidos sobre Dani del Moral, Pelón y Dani Muñoz y sin embargo no se pitaron. Por eso, pienso que salimos perjudicados. Tras el partido me fui a La Línea y los aficionados de la Balona que siguen al Atlético Sanluqueño me comentaron que no tuvimos nada de suerte”.

Pero quiere ser optimista y a la vez cauto: “La competición está muy igualada y todo es cuestión de ir sumando. Puede que todo se decida en la última jornada y por eso debemos estar todos unidos”.

Quiere darle la vuelta a la tortilla: “Al final perdimos ante el último pero también es verdad que podemos ganarle al líder porque además jugamos en casa. Si ganamos igualaremos el número de victorias con el de derrotas y lo que debemos hacer es acabar la primera vuelta con buenos puntos”.

De su situación en el equipo tiene claro que “uno lo que quiere es hacerse con un sitio en el once inicial”.

El Atlético Sanluqueño confía en derrotar al Melilla en El Palmar.

© Copyright 2024 Andalucía Información