Barbate

Fiestas entrega sus coronas a sus majestades Los Reyes Magos

José Malia, Antonio Manuel Ponce y Francisca Morales, se mostraron ilusionados con el cargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal Juan Miguel Muñoz y miembros de la Comisión de Fiestas, junto a los Reyes Magos de la Navidad 2018-19 y de la anterior. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate acogió días atrás la presentación oficial de sus majestades los Reyes Magos de Navidad 2018/19 a la ciudadanía.

Presidido por el delegado municipal de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, y miembros de la Comisión de Fiestas; el acto contó con la presencia de las personas que encarnaron a sus majestades la pasada Navidad, que fueron los encargados de entregar las coronas a los nuevos Reyes Magos.

La elección de los Reyes Magos este año ha presentado la novedad de que uno de ellos ha sido elegido en un sorteo entre varios candidatos que se presentaron a un sorteo, iniciativa que ha gozado de muy buena aceptación entre la ciudadanía.

Así, los elegidos para llevar la ilusión a las casas de los niños y niñas barbateños en las próximas fiestas navideñas son José Malia Fernández, Antonio Manuel Ponce Rivera, ambos seleccionados por la Comisión de Fiesta: y Francisca Morales Utrera que fue la afortunada en el sorteo real. Todos ellos, ya tienen en su poder las coronas que lucirán en los distintos actos programados por la Comisión de Fiestas. Además de estos tres vecinos de la localidad, también se presentaron a la cartera real, que este año recayó en Pepa Reguera Ramírez, y a la estrella de Oriente que encarnará  Juan Francisco Corrales Canales.

Todos ellos, muy emocionados, mostraron su alegría por poder desempeñar el papel que se les ha asignado.

Además, cada Rey Mago llevará un cortejo de diez pajes reales que designarán los propios reyes, aunque como medida excepcional se designó a uno de los que acompañarán a Antonio Manuel Ponce, y que será el periodista y escritor barbateñol Luis Miguel Rossi.

La Comisión de Fiestas perfila ya los actos que protagonizarán sus majestades durante las próximas navidades. Así, además de repartir ilusión durante la Cabalgata del día 5 de enero, los Reyes Magos visitarán diversos barrios y asociaciones del municipio y recorrerán las calles de Barbate para anunciar su llegada en la noche mágica de Reyes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN