Por otro lado, el Xerez realizará hoy su última sesión de trabajo de cara al histórico compromiso de mañana ante el Athletic de Bilbao. Tras el entrenamiento, José Ángel Ziganda dará la lista de convocados, donde no estarán los sancionados Gioda y Carlos Calvo.
En cuanto a las obras de remodelación de Chapín, el ritmo era frenético ayer con esos preparativos finales para que todo quede de la mejor manera posible. La expectación es máxima a nivel de afición y el estadio jerezano rozará el lleno en un encuentro que no se quiere perder nadie.
Javi Martínez no se fía del Xerez
El Xerez respeta al máximo al Athletic de Bilbao. Un sentimiento que es recíproco en el conjunto bilbaíno. Javi Martínez, una de las perlas del equipo de Caparrós, destacaba sobre el equipo azulino que “puede haber gente que piense que va a ser un partido fácil para nosotros porque ellos han ascendido este año, pero para nada podemos ir con ese pensamiento. Sabemos que no va a ser nada fácil. Llevo aquí tres años y todavía no he tenido un partido fácil. Éste tampoco va a ser y si no damos el máximo que tenemos no vamos a sacar nada de allí”.
El joven centrocampista añadía que “empezamos bien ante el Espanyol y conseguir seis puntos de seis sería bueno para coger confianza y centrarnos en el partido de competición europea del jueves. Estamos centrados al cien por cien en el partido ante el Xerez”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es