El DKV inicia la temporada recibiendo al Morón

Presentada la campaña de abonos de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se ha presentado la nueva campaña de abonados.
Pistoletazo de salida. El DKV Jerez inaugura mañana (19 horas, Palacio de los Deportes de Chapín) su temporada en la liga EBA. El conjunto jerezano se enfrentará en su primer partido de la competición al Etiquetas Macho Morón.
Toa Paterna pondrá sobre la cancha todo su arsenal y los aficionados podrán comprobar la calidad de las nuevas incorporaciones además del trabajo realizado esta pretemporada por el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Paterna tiene a disposición a todos sus hombres por lo que estarán en la pista Alex Nieto, Paco García y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral y Domingo Jiménez como pívots.
El conjunto de Morón acaba de ascender a la categoría. Pese a esto para Toa Paterna el partido no va a ser nada fácil. En este sentido, el malagueño destacaba que “es un equipo con jugadores de calidad que llevan mucho tiempo trabajando. Nos van a obligar a hacer un gran esfuerzo si queremos pararles porque son capaces de hacer 100 puntos con mucha facilidad”.
Por otra parte, se ha presentado de forma oficial la campaña de abonados 2009/2010. El slogan de la campaña, “Contigo Podemos”, pretende ser un llamamiento a toda la afición del baloncesto para apoyar al DKV Jerez en su regreso a la categoría de Plata que ha perdido por motivos estrictamente económicos.
Al acto de presentación acudieron en nombre del club, Ángel Prado como responsable de marketing y desarrollo de la entidad jerezana y Jesús Torres como presidente del DKV Jerez; así como Antonio Vila, director provincial de DKV y el gerente de la Delegación de Deportes, Gabriel Selma.
Los aficionados que deseen hacerse socios podrán hacerlo en el horario de oficinas de la entidad, es decir de lunes a viernes de 18 a 20 horas e incluso, a partir de hoy, en la cita deportiva del primer partido de la temporada, ya que el club habilitará varias zonas en el Palacio de los Deportes de Chapín para que la gente pueda comenzar a hacerse socio o renovar sus abonos.
El presidente de la entidad, Jesús Torres destacó que “ha llegado el momento de volver a mostrar la ilusión y el amor por el baloncesto. Tenemos que ayudar a devolver a este equipo a lo más alto”.
La primera cita es esta tarde ante Morón, un equipo que entrena Nino Montero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN